IVRE+ Medicina deportiva, Fisioterapia deportiva, Valencia

Switch to desktop Register Login

Medicina Deportiva y traumatología, recuperación de lesiones.

Medicina Deportiva, Traumatología Deportiva y Recuperación de Lesiones.
IVRE Institut Valencià de Recuperació Esportiva

El Institut Valencià de Recuperació Esportiva representa un concepto diferente de entender y atender al lesionado. Somos un equipo multidisciplinar, que integra Traumatología Deportiva, Fisioterapia, Podología, Cardiología, Enfermería, Nutrición Deportiva, Psicología Deportiva y Preparadores Físicos y que desarrolla una amplia gama dedisciplinas superespecializadas en el diagnóstico, el tratamiento, la recuperación y en definitiva la curación de cualquier tipo de lesión.

fotoAccionIVRE

Tenemos una dedicación preferente, una predilección, incluso una ilusión especial, en aquellas lesiones que se relacionan con el deporte, y una vasta experiencia de todo nuestro personal en estas áreas.

Disponemos de elementos diagnósticos por imagen de última generación, realizamos técnicas terapéuticas avanzadas, mínimamente invasivas, disponemos de laboratorio de análisis clínicos, y nuestros fisioterapeutas y preparadores físicos dominan una variedad muy amplia de disciplinas terapéuticas (RPG,Osteopatía, terapia miofascial...)

131219

De esta forma podemos seguir el proceso de una lesión deportiva desde antes de que se produzca (ayudamos a prevenirlas), hasta la recuperación funcional completa y la vuelta a la competición. En el caso de no deportistas, hasta la vuelta a la normalidad previa a la lesión.

Muchos deportistas de élite españoles y extranjeros han confiado en nosotros para la prevención de lesiones, o para tratamiento de lesiones agudas o por sobreuso, y muchas federaciones deportivasconfían en nosotros para atender a sus federados, realizar estudios fisiológicos, cardiológicos y cualquier otro estudio en relación a la Salud y el Deporte

davidcasinoseditada

Si te gusta el deporte, si quieres practicarlo y evitar lesiones o sobreusos, contacta con nosotros, te ayudaremos.

IVRE Institut Valencia de Recuperacio Esportiva - Pl. Bandas de Musica, 5 semisotano - 46013 Valencia - 963810267

Contactar

IVRE, Medicina deportiva y traumatología, fisioterapia deportiva, Valencia - Miguel Ángel Buil Bellver - 2014 -

Top Desktop version