IVRE+ Medicina deportiva, Fisioterapia deportiva, Valencia

Switch to desktop Register Login

LA  NUTRICIÓN  Y  EL  DEPORTE

 

 IVRE es un centro plenamente dedicado a la lesión deportiva. El objetivo de su equipo humano, y la forma de trabajo multidisciplinar, nos llevan a completar este equipo con un nuevo “fichaje” Dra. Eraci Drehmer, conocida nutricionista con años de experiencia y los resultados que avalan su trayectoria pasa a formar parte del equipo IVRE.

¿Por qué un centro dedicado a la lesión en el deporte incorpora la nutrición?, la respuesta es clarísima: la intervención nutricional es ESENCIAL en el deportista, mejora el rendimiento, previene lesiones, ayuda a la recuperación de lesiones, es una herramienta accesoria, pero fundamental, para algunos tratamientos, y en definitiva es parte de ese “entrenamiento silencioso” clásico.

 

Hace tiempo que incluíamos seguimientos nutricionales a nuestros deportistas de élite, o a aquellos en los que esta faceta influía claramente en resultados, o en prevención de lesiones, pero ahora la oferta mejora, la presencia de una ESPECIALISTA en esta materia, mejorará el uso de esta herramienta.

 

De igual manera, pacientes que acudían a seguimientos para disminución o ganancia de peso, podrán beneficiarse del resto del equipo IVRE en el consejo respecto a la práctica de ejercicio físico que optimice los resultados de la intervención nutricional.

 

Finalmente el uso de las mejoras en nutrición aplicadas al deporte, o el uso de la actividad física regulada en los programas de nutrición serán un beneficio para nuestros pacientes, nuestros deportistas.

 

La Doctora Eraci Drehmer atenderá en IVRE Valencia previa cita: CLICK AQUÍ.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

IVRE, Medicina deportiva y traumatología, fisioterapia deportiva, Valencia - Miguel Ángel Buil Bellver - 2014 -

Top Desktop version